BRILLANDO DESDE NUESTRO SOL. Recordando nuestra conciencia solar

El sol es el ejemplo del amor incondicional y su luz ilumina, fecunda y da claridad. Este mismo Sol está en cada un@ de nosot@s.

Abrirnos a la Conciencia Solar nos va a aportar ese rayo de sol, energía, luz y conciencia que activa cada molécula de nuestro cuerpo, transformándolo y revelando un nuevo corazón divino y libre que se entrega a su nuevo renacer. Un renacer sin esfuerzo, pudiendo entregarnos a la luz que somos, a lo que nos hace bien, nos nutre, edifica y fortalece.

Entrar dentro de nuestro corazón, mantenernos suspendidos en ese espacio, en el punto cero y neutral donde dejamos de ser y hacer para que se revele la nueva manifestación de nuestra esencia, nos llevará a expandir el amor y el gozo de esta nueva vida.

La invitación es a consolidar tu propia luz, recapitular sobre lo vivido, honrar lo aprendido y remodelarte desde dentro hacia afuera, aprendiendo a sostener, nutrir, cultivar y generar la energía y conciencia desde el infinito Sol de nuestro plexo solar para caminar hacia el amor.

Por ello es momento de dedicar nuestra energía a la creación de una nueva vida, de nuevas creaciones que darán vida y luminosidad al igual que las emanaciones del Sol.

Te invito a desplegar tu corazón puro y cristalino, a consolidar tu poder personal y la totalidad de la luz que ya eres, a través de la Danza Integral y Respiraciones Alquímicas.

Desde el movimiento libre y espontáneo entraremos en conexión con nuestro Sol interno y con nuestra verdadera esencia, siendo fieles a nosotras mismas para vivir en gozo y armonía.

Recordaremos que somos un canal entre tierra y cielo y escuchando nuestra voz interna nos reconoceremos creadores de nuestra propia existencia.

La propuesta es transitar este camino de auto-reconocimiento de tus dones, de tu creatividad y de tu luz, para abrir tu corazón y crear desde tu Ser luminoso e infinito.

Puedes inscribirte en este link: https://n9.cl/vqc3r

 

 

Ir al contenido