Para mi “I LAVA YOU II” fue una experiencia absolutamente transformadora.
Acurrucados en el bello y harmonioso entorno natural de Mas La Comademont en la zona volcánica de La Garrotxa, durante seis días Belén nos guió amorosamente en un profundo viaje interior, a la vez potente y bello.
La labor de amor con la que Belén había preparado con tanto cuidado y exquisitez estas “Vacaciones Conscientes” se pudo comprobar cada día, y fue sostenida con el cariño de una madre durante toda nuestra estancia.
Desde el primer día había una sintonía de grupo, que solo creció a medida que avanzaba la semana, creando un espacio de amor, de cuidados y de apoyo mutuo – La Revolución es la Unión.
A través de la Danza Integral, la Respiración Alquímica, rituales, prácticas corporizadas contemplativas y mucho más, de la mano de Belén, aprendimos a unir sexo, amor y consciencia.
En estas “Vacaciones Conscientes” dí a luz a una nueva versión de mi misma, abriéndome a la sexualidad sagrada, la ternura y el auto-cuidado, viviendo un placer sano y muy bonito.
Además, en un hermoso bosque de hayas (y de hadas) lleno de magia, en unas pozas regeneradores y en una zona volcánica esplendorosa realizamos rituales sanadores, envueltos por la Pachamama.
Gracias gracias gracias, querida Belén y todos el tribu de asistentes en este maravilloso encuentro de amor sagrado.